domingo, 18 de noviembre de 2018

Reseña 21#: Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan

Titulo: Percy Jackson y el ladrón del rayo

Saga: Si, Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Autor: Rick Riordan

Editorial: Salamandra

Año de publicación: 2014

Paginas: 288

Precio físico: 11,87€ Comprar

Nota: ★★★★★/5

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, un mundo secreto que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

domingo, 7 de octubre de 2018

Novedades Editoriales Octubre 2018

¡Hola a todos!

¿Listos para engordar la lista de deseos? Este mes os traigo las novedades de octubre, me he fijado que salen muchas segundas partes, pero solo os traigo los libros que mas me han llamado la atención.

sábado, 6 de octubre de 2018

Reseña 20#: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness

Titulo: Un monstruo viene a verme

Saga: No

Autor: Patrick Ness

Editorial: Nube de Tinta

Año de publicación: 2014

Paginas: 207

Precio físico:
14,21€ Comprar

Nota: ★★★★★/5

El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.

domingo, 16 de septiembre de 2018

Novedades Editoriales Septiembre 2018

¡Hola a todos!
Mas vale tarde que nunca, traigo una entrada bastante larguita, este mes de septiembre nos llegan muchas novedades de parte de las editoriales, ¿listos para engordar la Wish List? Alla vamos...

domingo, 19 de agosto de 2018

Reseña 19#: Bridget Jones: Sobreviviré de Helen Fielding

Titulo: Bridget Jones: Sobreviviré

Saga: Si, El diario de Bridget Jones

Autor: Helen Fielding

Editorial: Booket

Año de publicación: 2013

Paginas: 474

Precio físico: 8,50€Comprar

Nota: ★★/5


¡Hurra! Por fin, nuestra querida Bridget Jones ha encontrado a su chico ideal. Mark Darcy parece el hombre perfecto: guapo, educado, rico y, lo mejor, ¡ella le gusta! A pesar de que Bridget no sabe esquiar, ni caminar con tacones, ni cerrar el pico ante sus inteligentísimos compañeros de trabajo, la relación va de maravilla. Hasta que un día el príncipe se vuelve rana…


Por suerte, Bridget tiene la inestimable compañía de sus amigos, quienes la llevarán a cenar y tratarán de darle sabios consejos para que pueda superar el mal trago. Y también está su familia, que (cree que) la apoya. Y también está Daniel, el Daniel del pasado…


sábado, 11 de agosto de 2018

Novedades Editoriales Agosto 2018

¡Hola a todos!

Volvemos con una de las entradas que mas me gusta hacer, las novedades editoriales, gracias a ellas lleno mi lista de deseos con libros que tengo ganas de leer.

domingo, 15 de julio de 2018

Iniciativa: Seamos Seguidores


Seamos seguidores, como muchos conocereis, es una iniciativa para crear una comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre si. Lo mas importante de esto es que compartamos nuestra pasión por la lectura y poder conocer otros blogs interesantes. Con el poco tiempo que tenemos, me parece muy interesante que gracias a esto podamos conocernos unos a otros.

Os estareis preguntando en que consiste, ¿verdad?

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.

Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.

Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!

Y eso es todo, ya sabéis, dejadme un comentario con vuestro blog y me pasaré por el para seguiros.