Saga: No
Autor: Jill Santopolo
Editorial: Suma de palabras
Año de publicación: 2018
Paginas: 395
Precio digital: 8,54€ Comprar
Precio físico: 17,95€ Comprar
Nota: ★★/5
Lucy y Gabe se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. No esperaban que fueran sus propios sueños los que los separaran. Pero Gabe aceptó ir a trabajar como fotógrafo de prensa a Oriente Próximo y Lucy decidió continuar su carrera en Nueva York.
Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su destino acabar juntos su viaje?
Espero que algún día encuentres un amor así,
un amor que todo lo consuma, un amor poderoso,
que te haga sentir que te estás volviendo un poco loco…
Pero además invencible e infinito.
¡Hola!
He tenido la oportunidad de leer este libro gracias a Parada Lector, un club de lectura en el que se elige un libro al mes y lo comentamos todos juntos. ¡Únete!
Este libro trata sobre la historia de Lucy y Gabe, una historia que a todas luces tenia pinta de ser preciosa, pero no ha sido así. Digamos que la idea que me dio al leer la sinopsis era que la escritora iba a contarnos una historia de amor a distancia, pero me llevé una decepción al ver que no era asi.
Los personajes principales no me han gustado nada, Lucy es un personaje que me hubiese gustado fuese mas independiente y fuerte, mientras que Gabe es un personaje que solo mira por el mismo, sin pensar en los demás.
La relación de los personajes de este libro me parece realmente toxica, ya que en ciertos momentos, el comportamiento de ambos deja mucho que desear. Me he sentido enfadada con ambos durante todo el libro, algo que me dificultaba el empatizar con las situaciones que les ocurrían.
Hablan mucho de que los sueños de los demás no son desechables, algo que me parece un gran pensamiento, pero que esos sueños se vean constamente puestos en duda por la aparición estelar de Gabe no me parece tan bien.
Es cierto que no le puedo poner menor nota ya que la pluma de la escritora es magnifica. No conocía su forma de narrar hasta este mismos libro, pero he de decir que tiene un estilo fresco y sencillo en el que te lleva a los escenarios y lugares que ella desea. Así como en otros libros los sentimientos están a flor de piel, para mi, este libro ha sido simplemente algo ligero y lleno de clichés.
Puntuación final:Es un libro que engancha, pero no puedo decir que me haya gustado mas allá de ser una historia de amor mas.




No hay comentarios:
Publicar un comentario