martes, 27 de marzo de 2018

Reseña 7#: El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen

Titulo: El chico que dibujaba constelaciones

Saga: No

Autor: Alice Keller

Editorial: Autopublicado

Año de publicación: 2018

Paginas: 245

Precio digital: 2,99€

Precio físico: 10,77€

Nota: ★★★★★
Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.
La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.



¡Hola!

No quiero que esta reseña sea muy larga porque realmente este libro es tan increible que no quiero influir en la experiencia de quien lo lea.

Primero de todo, decir que me leí este libro en 2/3 horas, no podía soltarlo en ningún momento, tenia que pasar pagina tras pagina hasta el final. Con pocos libros me ha pasado algo asi, asi que descubrirlo ha sido toda una maravilla. Lo segundo que también quiero decir es que este libro no cuenta una historia de amor al uso, cuenta la vida. Si, la vida. Las historias de amor que estamos acostumbrados son todo perfecto, con algo de drama pero 100% edulcoradas, esta no, tiene muchísimas cosas malas y muchísimas cosas buenas, realmente como la vida.

Esta es una novela real en la que la historia de 2 personas van creciendo, aprendiendo y superando juntas todos los problemas que trae la vida. Tengo un montón de frases marcadas que iré poniendo en mi cuenta de Twitter, frases que llegan al alma y que te hacen darte cuenta de que quizás cuando tienes un mal día y lo ves todo negro no te das cuenta de la gente que tienes alrededor que igual lo esta pasando igual.

Gracias a este libro he empezado a ver las relaciones de pareja de otra forma, de una forma mas realista. También he de decir que el final es absolutamente maravilloso y que no pude dejar de llorar hasta acabar la ultima pagina.

Otra cosa importante son los personajes, es un libro muy cortito y puedes llegar a pensar que en ningún momento empatizaras con ellos, o que no te dará tiempo a conocerlos, pero no es asi, los conoces y te enamoras de ellos casi al instante.

Realmente podría estar hablando de este libro horas y horas pero, como he dicho antes, no quiero destriparlo mucho, simplemente recomiendo que lo leáis y luego saquéis vuestras propias conclusiones.


Puntuación final: Me ha encantado, lo recomiendo sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario