Saga: Si. Trilogia Amor
Autor: Rolly Haacht
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2017
Paginas: 376
Precio digital: 0,99€
Precio físico: 11,86€
Nota: ★★★★
Utah. Finales de los ochenta. Arabia es una chica de rasgos turcos que vive sola en su apartamento y que está mirando por la ventana mientras recuerda lo que le sucedió la noche anterior. En su sofá, sigue dormido el hermano de su mejor amiga, al que encontró en estado febril en plena calle después de que este protagonizase una discusión familiar. Ellos son de las piezas fundamentales de esta historia. No hay un argumento principal sobre el cual giran los personajes, sino que son precisamente ellos los que requerirán toda tu atención. Las cosas no son lo que parece, casi nunca lo son. Con las apariencias pasa exactamente lo mismo. Familia, amistad, amor y virtud.
¡Hola!
Vuelvo con un libro autopublicado que me leí en un solo día.
Este libro nos cuenta la historia de la familia Beckett y de Arabia en Utah a finales de los ochenta. Es un libro muy ameno que en el principio me no me enganchó mucho, pero poco a poco cuando vas conociendo a los personajes empiezas a pillarle el truco.
De la historia en si no quiero hablaros mucho porque cada personaje tiene su linea de historia. Primero os voy a dar mi opinión sobre Arabia, al principio me gustaba como personaje, era fuerte e independiente pero según avanzaba…digamos que me empezó a gustar menos. Luego esta Zane, la mejor amiga de Arabia, me parece que es una niña en el cuerpo de mujer, no me gusto nada de nada, es inmadura y en ciertos momentos muy irresponsable. Jake, hermano de Zane, cuando lo muestra al principio del libro no era un personaje que me agradase mucho, era arrogante y orgulloso, pero según avanza vas viendo otro aspecto que te va enamorando.
Solo quiero hablar en este libro de esos personajes porque son los que mas llegas a conocer, también esta Emily que es la hermana gemela de Emma, una chica pija e insoportable por la que Jake estaba algo pillado, pero aun no tengo una opinión fija de ella, me gusta pero es como muy feliz de la vida y aun no se que decir. También esta Derek que es el hermano mayor de los Beckett, hermano de Jake, lo poco que sale me parece un calzonazos por algo que ocurre, pero quiero seguir leyendo la trilogía para ver si el personaje aparece mas y puedo tener una opinión mas clara del mismo.
En resumen, el libro es entretenido y hay salseo por todos lados, obviamente no es el libro del año pero si que es muy refrescante para salir de una etapa de mucha fantasía.
Puntuación final: Me ha gustado mucho, lo recomiendo como lectura fresca en un parón lector.




No hay comentarios:
Publicar un comentario